Nosotros te llamamos!

Términos y Condiciones de Uso

El titular de la página web brooklin23.com, la empresa Textil Angeto, S.L. (en adelante BROOKLIN 23), con domicilio en la calle Foneria nº 49 en la ciudad de Mataró 08304, provista de C.I.F número B59564294, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona asiento 1466, Diario 522, Nº de entrada 002061, Tomo 20568, Folio 043, Libro 0 Hoja b 9407, Imposición 1.

Este Aviso Legal recoge las condiciones generales (en adelante las Condiciones) que regulan el acceso y utilización de la página web brooklin23.com que BROOKLIN 23 pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica que el Usuario acepta sin reservas las Condiciones aquí recogidas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en esta página web se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

1. Web

La página web www.brooklin23.com,  consiste en un portal de internet que ofrece al Usuario la posibilidad de compra de productos de ropa y complementos. Tanto el acceso a esta página web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que BROOKLIN 23 pueda tener responsabilidad alguna por dicho uso.

Todos los contenidos de esta página son de producción propia. En cuanto a las informaciones sobre eventos relacionados con el mundo de la moda, deporte y actualidad o tendencias podrán ser recogidos de otras páginas web, publicaciones o bien enlazadas desde las mismas.

2. Enlaces externos

BROOKLIN 23 no se hace responsable de aquellos otros sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas serán en todo caso responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, informaciones, datos, archivos ni cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados que sean ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordene su retirada, imposibilite el acceso a los mismos o se declare la existencia de una posible lesión, y haya notificado expresamente la correspondiente resolución a BROOKLIN 23, los enlaces que se indiquen serán inmediatamente retirados de nuestra página.

3. Uso de la Web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de esta página web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso de la web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a BROOKLIN 23 por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el mal uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. Por tanto, el Usuario deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos u otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y otros datos identificativos de los derechos del titular de la página web o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  • Obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en la página web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de la página web y/o de los contenidos.

4. Ofertas y Promociones

Las ofertas y promociones realizadas por BROOKLIN23 desde los diferentes medios (web, blog, redes sociales, newsletter, etc) y que incluyan gastos de envío gratuitos, sólo serán aplicables a los envíos en España (sólo Península) y para el caso de envíos a Baleares, Canarias, Las Palmas, Ceuta y Melilla las condiciones de promoción especiales de envío serán las indicadas en el apartado web de Envíos y Devoluciones, con excepción de aquellas promociones y ofertas que indiquen otras condiciones diferentes. Las ofertas y promociones que se establezcan no serán acumulables y se ajustarán al plazo de finalización que BROOKLIN 23 considere oportuno.

5. Derechos de autor/ Derechos de terceros, liberación de responsabilidad, diseños inadmisibles

Si el cliente entrega un motivo propio o ejerce cualquier otro tipo de influencia sobre el producto (p. ej. personalización de texto), el cliente asegura a BROOKLIN 23 que dicho diseño, texto y motivo están exentos de derechos de terceros. El cliente será el único responsable de cualquier violación de los derechos de autor y de las muestras, de los derechos de la protección de la personalidad o los de los derechos sobre el nombre. El cliente también asegura no atentar contra los derechos de terceros al individualizar el producto. 
Principalmente, en el caso de usar logos, imágenes, eslóganes, tipografías o diseños protegidos legalmente, el cliente se responsabiliza a obtener una autorización del propietario legal por escrito y presentarla a BROOKLIN 23 sin ser solicitada. 

El cliente liberará a BROOKLIN 23 de todas las exigencias y derechos que se hagan valer por la violación de tales derechos de terceros siempre que el cliente sea responsable del incumplimiento del deber. El cliente se hará cargo de todos los gastos de la defensa y demás daños que se le ocasionen a BROOKLIN 23. 

Los diseños que contengan imágenes o inscripciones u otros deseos del cliente que afecten a la privacidad de derechos de terceros, o que contengan imágenes inadecuadas o con derechos de autor, destinados a la distribución de propaganda prohibida o incite a cometer delitos o participar en ellos, no serán producidos por BROOKLIN 23. 

En particular, los clubes deben ser conscientes de las posibles políticas y directrices de sus competiciones y asociaciones en cuanto a sus indumentarias. BROOKLIN 23 no asume ninguna obligación ni responsabilidad por posibles infracciones.