Nosotros te llamamos!

PACK INVIERNO PERSONALIZADO

Pack chaqueta y culotte térmico personalizados infantil

Más detalles

UnidadesPrecio Unidad
1-2085,00€
21 +78,00€

Ficha técnica

ComposiciónTejido Técnico ORLEANS / 89% Poliéster - 11% Lycra
Tipo de MangaManga Larga
CremalleraAlta Calidad tipo Camlock con selección de altura de bloqueo y tirador de silicona
Número de Bolsillos3
Ergonomía de la PrendaMasculino Ajustado
Clima RecomendadoInvierno-Entretiempo
Tipo de Sublimación y TintaSublimación Alta Calidad y Tintas Ecológicas

Descripción

Pack de chaqueta y culotte térmico personalizados infantiles, con tejido de alta protección al viento y al frío en las condiciones climáticas más exigentes.


Tejidos

Tejido especialmente técnico desarrollado para ciclismo compuesto por 89% Poliéster y 11% de Elastómero, garantizando el alto porcentaje de elastómero la elasticidad para el ajuste ergonómico y la comodidad de los deportistas. El interior del tejido está acabado con gamuzado de protección térmica y le confieren un confort, suave y ligero ayudando a extraer el sudor hacia el exterior. Este tejido es excelente como protección térmica, asegurando un confort en las peores condiciones climáticas.

Confección

La forma de nuestras chaquetas y culottes han sido testeadas para lograr un perfecto ajuste ergonómico y conseguir el mejor rendimiento posible. La confección confiere una total y cómoda libertad de movimientos. La chaqueta incluye cuello alto, tres bolsillos en la espalda y en la parte baja dispone de goma de silicona para adaptarse mejor al cuerpo.

 

Costuras

No sólo es necesario disponer de un tejido adecuado y una confección de éste adecuado, además realizamos el cosido de las prendas con una costura de alta resistencia desarrollada y diseñada exclusivamente para el sector del deporte.

 

Cremalleras

Utilizamos las cremalleras de alta calidad fabricadas por el proveedor número uno en el mercado mundial, dado que somos conscientes de la importancia de un elemento como la cremallera en el ciclismo. Utilizamos una cremallera tipo Camlock, es decir, con selección de ajuste de altura de apertura, con enclave de seguridad en el tirador para evitar la molestia de los golpeos y acabado de tirador en silicona. Una cremallera de la calidad más alta.

 

Impresiones de Sublimación y Colores

Realizamos un proceso de alta tecnología y vanguardista de impresión por sublimación, controlado éste por ordenador para garantizar una alta precisión, todo ello bajo un proceso térmico controlado. El proceso garantiza que los colores no pierdan intensidad ni se deterioran con el uso, lavado o el paso del tiempo. Para mejorar todo el proceso y conscientes de la importancia de conservación de nuestro entorno como deportistas utilizamos en todo el proceso tintas ecológicas de alta calidad.